septiembre 20, 2024

Por: JMS.

Puerto Plata:- Murió en la mañana del pasado jueves la joven María Teresa Mirabel Bonilla, luego de aferrarse a la vida por un futuro mejor para sus hijos, además de tener una lucha constante en contra de ese terrible mar, que viene acabando con la sociedad o platicamente con todo el mundo.

El cáncer es un mar que no tiene piedad, no se detiene ante ningún tipo de género, raza, religión ni color de piel.

En diferentes ocasiones grupo de la iglesia evangélica, deportistas amigos de su padre Henry, relacionados y allegados se mantuvieron en contante lucha, pro ayuda a María Teresa, incluyendo a todos sus familiares cercanos, también estuvieron a su lado luchando por preservar su vida.

El cáncer finalmente apagó la luz de quien fuera una persona entusiasta, amistosa, entregada a los demás y sobre todo excelente hija y madre a la vez.

Ante el gran dolor que causó su descenso, el pasado jueves en hora de la mañana, cuando dejó de existir tan distinguida joven Puertoplateña, por lo que su cadáver está siendo velado, en la funeraria Blas Blas de la avenida 27 de febrero.

será sepultada a las 10 de la mañana, de este viernes 24 de noviembre en su comunidad de Muñoz.

El cáncer es una enfermedad que se presenta cuando las células se multiplican sin control y se diseminan a los tejidos que las rodean,
los cambios en el ADN (ácido desoxirribonucleico) causan el cáncer.

La mayoría de estos cambios que causan cáncer ocurren en los genes, que son trozos del ADN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *