octubre 6, 2024

Los que se hace en público también debe ser reconocido en público.

Este domingo 19 de mayo pude observar, que existen gentes con dignidad y respeto en todos los partidos. Ver la actitud de Prof. Yoelvis Fermin, que mucho podrían decir que estaba tomado, ver la actitud de David Acevedo que mucho podrían decir que es un fanático enfermo de su partido.

Sin embargo, con cualquiera de esas cualidades negativa mencionadas sean ciertas o falsas, el pueblo de Estero Hondo debe darle gracias a ellos y a la cordura que Dios nos ha dado que no pasó un echo lamentable esa noche.

El domingo 20 de mayo decidí ser Delegado de mi partido para vivir el dolor, la impotencia y tristeza que sufrieron mis delegados en las pasadas elecciones de febrero cuando perdí.

También quise ver la actitud de muchas personas que tienen doble o triple cara.

A la hora de salir del centro de votación (Escuela Hermógenes Sánchez), una turba de personas del PRM de mi Distrito, motivada e insistada a provocar y a ofender, me estuvieron esperando a la salida. Pero gracias a Yoelvis Fermín y David Acevedo puedo decir que mostraron el otro lado de la moneda, agarrando a parte de la multitud que nos siguieron hasta nosotros montarnos en el vehículo.

Se que eso no es por política solamente, ser Delegado a mi no me baja ni me sube, fui Alcalde y nunca dejé de ser quien soy, ahora no soy Alcalde y sigo siendo el mismo, el domingo fui Delegado y sigo siendo el mismo.
Quien considere que es personal que sepa que ando en la calle en mi motor y preparado como el domingo que decidí salir por la puerta de alante. Porque a mi nadie me hace salir por la puerta de atrás. Y le recuerdo que las Águilas no casan moscas. Nací siendo Águila y moriré siendo Águila.

Gracias y muchas felicitaciones a David Acevedo y a Yoelvis Fermín.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *